El éxito es conseguir lo que se quiere....
Dale Carnegui
Sepa esto:
EL éxito no es una opción, no es un derecho, es un deber.
Para crecer es necesario asumir el compromiso natural con la transformación propia, que es igual al cambio de nuestro mundo y se logra a través de la reformulación propia, que es igual al cambio de nuestro mundo y se logra a través de la reformulación del pensamiento, dirigido hacia la puesta en práctica de nuestros paradigmas de vida.
Imagina que eres un emprendedor o emprendedora, por alrededor de un par de años lograste sacar adelante un pequeño negocio que ha venido dando buenos resultados, tienes la oportunidad de llevarlo al otro nivel lo cual sin duda significa un flujo de trabajo mayor, debido al gran numero de clientes, por supuesto por las mejores ventas y ganancias. Si sólo miras el hecho de las nuevas complicaciones y decides quedarte en tu orilla de confort sin asumir riesgos, no sólo dejarás de lado grandes oportunidades si no que limitarás el resto de poder acceder a tus productos y servicios.
Nuestros proyectos por mas personales que sean interactúan con los demás, intervienen en el resto, ¿De que sirve una obra de arte si nadie podrá contemplarla?, cada persona posee dones, habilidades o destrezas particulares; podemos dejar reinar nuestro ego sobre nuestras emociones y conformarnos con saber que están allí sin desarrollarlas, en algún momento por falta de uso dejaremos de tenerlas. pero si en cambio las desarrollamos, estas no sólo se multiplicarán en nuestra vidas sino en la de aquellas personas que nos rodean.
Todos y todas tenemos el deber de contribuir con nuestro entorno, aportar al crecimiento colectivo, las personas conformistas que viven según vaya presentándose la situación sin mayores expectativas o inversiones, suelen mantenerse anclados en el tiempo, empobrecidos económicamente y espiritualmente.
La acción es definitiva para alcanzar el éxito y con ello aportar nuestro granito de arena a la resolución de una necesidad colectiva, no todo se trata de ti, tenemos una responsabilidad como conjunto, no es momento de quedarnos de manos cruzadas sin hacer nada cuando hay tanto por llevar a cabo por el mundo en el que deseamos vivir, y eso se construye con el aporte diario y continuo de cada uno y cada una, comparte tu poder creativo con muchas personas y estarás dándole el máximo valor que se merecen tus capacidades.
FREE Sesión Online
FREE Sesión Online
Comentarios
Publicar un comentario