Las circunstancias difíciles siempre estarán allí, la vida son constantes tránsitos entre momentos de felicidad y momentos de insatisfacción, los obstáculos y los malos momentos siempre estarán presentes, lo determinante es lo que somos frente a las adversidades.
Los momentos complejos son oportunidades valiosas para ofrecer lo mejor de aquello de lo que estamos hechos, para darle valor a nuestra vida por medio del servir para los demás.
Toda transformación requiere de un proceso de ruptura, de caos, nada que permanezca eternamente de la misma manera puede estar vivo, la vida es turbulencia, es conmoción, son cambios constantes.
La resiliencia es esa capacidad que podemos desarrollar para crear las condiciones emocionales y materiales que nos permitan reacomodarnos, reajustarnos a las nuevas situaciones, es la destreza de convertir el miedo, la rabia y la incertidumbre en un vehículo para reordenar nuestra vida.
Es muy importante no quedarse en el remordimiento, anclados en lo que pudo ser y no fue, en lo que sería y ahora ya no será más, la actitud más productiva debe ser aquella que nos permita aceptar la situación y convertir las amenazas en fortalezas.
Cultiva el reflejo de lo que desean ver en tu vida
Empieza ahora https://mieduemocional.com/
Comentarios
Publicar un comentario