Detente un momento a pensar, al nacer, incluso antes de hacerlo, te asignan un nombre, un idioma, una cultura, un destino de vida, moldean tu percepción de lo correcto e incorrecto, del concepto de familia y amor en base a las reglas de juego de una sociedad que no te preguntó por ello.
Esculpieron cada parte de quienes creemos ser. Nos han dado “un libro de leyes” sobre el que rara vez nos rebelamos.
El momento de recuperar tu sendero es AHORA.
Puedes elegir con qué estar de acuerdo y con qué no. Da un paso hacia la conciencia utilizando la AGILIDAD EMOCIONAL, emprende el camino hacia el desandar de los pasos aprendidos y arma el rompecabezas de tus propias huellas.
como seres psico-socio-culturales mantenemos una relación de dependencia con cuanto nos rodea. Existimos en base a una relación simbiótica con el alrededor, en donde tiene cabida el llamado “Efecto mariposa”, hasta el más suave aleteo genera una repercusión histórica, de esa misma manera lo que pasa en el espacio público interviene en lo privado.
La AGILIDAD EMOCIONAL brinda las herramientas para emanciparnos ante los destinos predeterminados por la sociedad, las ideas preconcebidas y los falsos valores o prejuicios.
¿Recuerdas algo que te hayan enseñado en la infancia sobre lo que hoy tengas dudas?
Nuestra conciencia es un espiral en constante crecimiento, donde existe duda hay una puerta abierta hacia la investigación y de ella viene el conocimiento verdadero, vencer el temor por lo desconocido nos acerca hacia la comprensión de lo maravilloso.
Toma el control de tu PERCEPCIÓN ahora!, click -> https://mieduemocional.com/
Comentarios
Publicar un comentario