Ponte a pensar en todo el tiempo que has invertido en tu vida hasta el día de hoy en estar triste, deprimido o rabioso. Ahora piensa en todo lo que harías si tuvieras la oportunidad de recuperar ese tiempo.
Lamentablemente el momento que se va no vuelve y más allá de imaginarlo no podremos retroceder el reloj por más que lo intentemos.
Lo que sí podemos hacer AHORA es cambiar el giro de nuestra vida y poner todo nuestro empeño en pasar de la inacción a la acción constante.
De acuerdo con el estudio “Felicidad y Trabajo” de la consultora Crecimiento Sustentante, cuando hay felicidad en el trabajo que hacemos, aumenta hasta 33% más la energía y dinamismo, mejora la capacidad de adaptación a los cambios y hasta 300% disminuye el riesgo de tener accidentes laborales, lo que incrementa en un 88% la productividad de una empresa.
La felicidad aumenta los niveles de dopamina y serotonina en el cerebro incrementando a un 100% y en igual porcentaje, la productividad. Por eso priorizar la felicidad te hará convertirte en una persona exitosa.
Toma medidas decisivas para mejorar tu bienestar general y garantizar tu felicidad y la de los que te rodean.
Este acto de redención nos pagará no sólo con una vida más placentera sino con los resultados positivos en ámbitos profesionales, personales y familiares.
La mejor manera de lidiar con las situaciones estresantes o desventuradas es reconocer en exactas dimensiones lo que está sucediendo, ni más ni menos, todo a su justa medida, sin idealismo o dramas innecesarios que sólo te hará perder tiempo valioso.
Sin una comprensión firme de lo que es realmente el problema, es imposible activar una solución razonable.
Aprovecha cada oportunidad al máximo, sin enfocarte en el pasado o en lo que está por venir, céntrate en el momento presente y toma la determinación de hacer en vez de padecer, crear en vez de recriminar, construir en vez de lamentar.
Inicia tu mejor manera de lidiar con tus emociones....click -> https://mieduemocional.com/


Comentarios
Publicar un comentario